jueves, 3 de enero de 2008

AMOR

Todos en algun momento de nuestra vida nos henmos enamorado, o hemos creido que lo estamos, pero este sentimiento es como cualquier mecánico , te dejara poca madre alguna parte del coche, pero a huevo te jode otras , y normalmente salimos lastimados de toda relacion, aunque sea un pokito, y esto es por el hecho de ke no elegimos a kien amar, el amor es tan inesperado como pendejo, porke llega de la nada, y no le importa de kien te enamores, y ese es el gran problema del amor.

el amor duele, ( ay si pinche natalia lafourcade jeje) pero neta si duele, y eso es bastante agradable hasta cierto punto, me considero un poco enferma por el hecho de disfrutar el dolor del amor, ese dolor que te cala desde el corazon hasta el culo y creo que el hecho de ke duela es una de las cualidades del amor, que es tan pesado y difícil, es por eso que no todo el mundo se enamora, porque no puede cargar con tanta responsabilidad y con el posible dolor que este ocasione, entonces es más fácil cogerte a veinte mil personas sin sentir algo, y de esta manera estar curado de amores , pero siempre te estara faltando algo, porque a pesar de lo dificil que es el amor, tambien es poca madre, es gritar hasta que los pulmones te dejen de funcionar y aun asi seguir respirando, es poder kedarte despierto 48 horas seguidas viendo una foto, es correr hacia atrás y regresar el tiempo, es lograr que lo imposible sea posible, es ver la television y entretenerte una eternidad pero nisiquiera prestas atencion a la television sino a quien esta al lado tuyo.


pero kien realmente sabe ke es el amor? solo tendremos un amor? o el corazon es como un hotel de putas ?

es que el amor tambien suena como algo muy facil, y no lo es, nunca se pone de acuerdo este sentimiento o te aman y tu no amas, o tu amas y no te aman, o simplemente eres incapaz de amar a alguien .

me aventuro a decir que el amor es un truco de los estadounidenses para distraernos de la realidad del mundo, y que de esta manera , todos estamos pendejos enamorados, y por eso no vemos lo que realmente pasa en el mundo...

....se que esto es una pendejada, pero hey sería mas fácil echarle la culpa a los gringos ke aceptar que estas enamorado y cargar con toda la responsabilidad de la que ya les conte.

y como decia el amor no distingue entre la persona mas guapa y la chica mas fea, te puedes acabar enamorando de quien sea, y de lo ke sea, te puedes enamorar de tu vecino, de tu mejor amigo, del wey que reparte el periodico, y claro tenemos nuestra depravaciones no ? enamorase del perro, del hijo de tu hermana, de tu jefa.

el amor es un juego muy cabron, es como JUMANJI , bueno, sin los tambores, y sin los animales, y sin robin williams, bueno olvidenlo, solo pendejeo.

amo la ansiedad del amor, amo la pendejez del amor, amo el estar ciega por el amor, que mamada no?


el amor tiene sus trampas, volverte un sadico o un masokista, esas son las opciones ke tiene el amor normalmente, aunque digan ke no, seamos realistas , siempre en cualkier relacion tendremos a un masokista y al sadiko, pero y ke chingados no ? han de ser muy felices, uno lastimando al otro, y el otro dejando ke lo lastimen, aunque todo el mundo diga : no mames como dejas ke te traten asi, o porke lo tratas asi, uno nunca lo va a ver, porke esta envuelto en este cuerpo masokista o sadiko ke el amor le destinó.

hasta ke sales de ahi, te das cuenta de lo ke hacias mientras estabas enamorado, y no se enojen, esto es simplemente una teoria, y si tu estas en tu casa leyendo este mail, mientras tu novio(a) te esta diciendo ke porke eres tan pendejo(a) en checar esta clase de mails, y tu asientas con la cabeza y piensas ke el/ella tiene la razon, no hay pedo estas bien enamorado(a) eh, y no me hagas caso.

otro punto en contra del amor, son raras las ocasiones cuando despues de enamorarte de alguien y de establecer una relacion y esta termine, sean amigos, no suele pasar, entonces cuando te enamoras de alguien y das ese pinche paso adelante estas dando pie a ke en cierto tiempo odies a esa persona con la misma intensidad con ke la amabas , con ke la deseabas , y no kieras vovlerla a ver jamas, normalmente pasa esto, cuando la realcion era demasiado fuerte, porke hay punto en las relaciones, donde o vas para adelante o para atras, pero no puedes kedarte en un punto intermedio, entre el amor y el odio .
por eso es mejor kedarte kieto, sin hacer nada, sin arriesgar nada, dejando las cosas como son siempre, para no perder a nadie en un futuro...



NO NO MAMEN.....................EL KE NO ARREISGA NO GANA.........JEJE


LOS AMOOOOOOOOOO



--LADY BLAN--

No hay comentarios: